PROYECTOS

Conjunto de parcelas con una vista privilegiada  al Rio Rapel, en contacto directo con fauna y flora nativa.

Hermosos senderos con zonas disponibles para realizar treking...

Ubicada 6 kms al Norte de Navidad , con una suave pendiente hacia el oriente, está ubicada a orilla del Camino, lo que la hace una de las mejores posibilidades de inversión, Ven a conocerla y pregunta por las espectaculares ofertas (Rol unico, inscrita en Concervador de Bienes Raices de Litueche)

Vista al Río

Parcels de 0.5 Has. Ubicadas a 10 Km. Del Rio Rapel,  con una suave pendiente hacia el oriente, está ubicada camino interior de San Enrique, Comuna de Santo Dpmingo, a pasos de Mostazal y Matanzas, lo que la hace una de las mejores posibilidades de inversión. Ven a conocerla y pregunta por las espectaculares ofertas.

Alto San Enrique
Vista Matanzas

Saluda al sol, entierra tus pies en la arena y mira de  al mar antes de sumergirte en sus aguas para disfrutar de este paraiso de los deportes acuáticos. Practica kitesurf, windsurf y paddle surf en sus olas, mientras tienes de compañía la tranquilidad de sus playas.

Lotes de 1500 m2 aun disponibles, Rol unico, inscrita en Concervador de Bienes Raices de Litueche

Unica Parcela, ubicada en Navidad, orilla de Camino publico, Rol unico, inscrita en Concervador de Bienes Raices de Litueche, distante  a 3 Km de Playa las Brisas de Navidad, a 6 Km de Playa Matanzas,  donde podras  practicar kitesurf, windsurf y paddle surf en sus olas, mientras tienes de compañía la tranquilidad de sus playas.

Lote de 5000 m2 aun disponible.

Parcelas Navidad